Habichuela. Precio por libra.


Libra
Libra
Libra

Las habichuelas, más conocidas como vainitas, son una rica fuente en antioxidantes, vitaminas en las que destaca el retinol, B6, C y proteínas como lisina, un aminoácido esencial para la absorción ideal de minerales como calcio, hierro, fósforo y zinc.


$3500 
  • Envío:  

Saber más


Las habichuelas, más conocidas como vainitas, son una rica fuente en antioxidantes, vitaminas en las que destaca el retinol, B6, C y proteínas como lisina, un aminoácido esencial para la absorción ideal de minerales como calcio, hierro, fósforo y zinc.

También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, sin contar que es un gran portador de fibra y es bajo en grasa, convirtiéndolo en un alimento especial para personas que tienen problemas de sobrepeso, colesterol elevado debido a que también cuenta con betacarotenos que en conjunto con los demás componentes ayudan a que los depósitos de grasas dañinas para el organismo se elimine de las paredes de los vasos sanguíneos.

razones para consumirlas.

1. Mantiene los huesos fuertes: Gracias a que contiene vitamina k que es propicia para activar la osteocalcina una hormona que ayuda con la formación y la remodelación ósea. Cabe mencionar que posee oxidasa 6 una proteína que contribuye a que la enzima trabaje a favor de los vasos sanguíneos y las articulaciones.

2. Ideal para mujeres en estado: Debido al ácido fólico que contiene, es perfecto para las mujeres que están embarazadas ya que contribuye a que ella pueda retener y asimilar el calcio, sin mencionar que gracias a las riboflavinas contribuye a mejorar la salud arterial , y por supuesto ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.

3. Previene el cáncer de colon: Contiene fenol una sustancio que según varios estudios contribuyen a la prevención del cáncer gracias a sus propiedades cancerígenas.

4. Elimina toxinas dañinas: El hierro y cobre presentes en este alimento producen una enzima lo cual elimina los radicales libres dañinos para el organismo elementos que ayudan a prevenir la escoliosis, la diabetes.

5. Fortalece y nutre la piel: Entre las vitaminas que contiene se encuentra también la E encargada de proteger el tejido corporal de daños ocasionados por la exposición al sol, o por los radicales libres, sin contar que también contribuye a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.

6.- Beneficia el sistema inmunológico, piel y ojos: Rica en vitaminas A y C que junto al zinc se encargan de mantener en un nivel óptimo nuestro sistema inmunológico, su betacaroteno se encarga además del cuidado de nuestros ojos y de mantener la piel saludable, previniendo la aparición de acné.

7.- Un plus para tu memoria: La vitamina B1 de su composición nos ayuda a fortalecer y preservar la memoria.

8.- Combate el estreñimiento: Su alto contenido en fibra, que es tan necesaria para una correcta regularización de la función intestinal, combate el estreñimiento y nos ayuda a mantenernos saciados, además de prevenir el cáncer de colon.

9.- Preventivas en multitud de enfermedades: Ciertos nutrientes de su composición previenen y disminuyen el riesgo de padecer derrames cerebrales, ataques cardíacos, arterioesclerosis, cardiopatías diabéticas, además de otras enfermedades como el alzheimer, el asma, la artritis, las infecciones de oído e incluso los resfriados y las gripes

10.- Células oxigenadas: Posee gran cantidad de hierro, que se encarga en la sangre del transporte del oxígeno a cada una de nuestras células.

11.- Ricas en folatos: También destacaremos su alta concentración de ácido fólico, tan saludable para mujeres gestantes.