Huevo AA. Presentación por 60 unidades.


60 Huevos
60 Huevos

Huevos de Gallina Feliz ( Ver explicación abajo en información adicional ).


$26000 
  • Envío:  

Saber más


¿cuáles son los huevos de gallina feliz?

Los huevos de gallina feliz son huevos de gallinas criadas al aire libre, criadas con amor, gallinas que pueden tener una vida natural.

Estos huevos pueden ser orgánicos o no. La diferencia radica en la alimentación de las gallinas. Para ser consideradas orgánicas han de alimentarse con pienso (alimento para animales) procedente de la agricultura ecológica, es decir, libre de transgénicos y pesticidas.

Las gallinas que ponen nuestros huevos, son gallinas felices y orgánicas. Viven en libertad, garantizando su comportamiento natural y libres de estrés, además se alimentan con productos orgánicos de excelente calidad. Este tipo de producción, además de dar mayor calidad de vida a las aves, también mejora la composición nutricional de los huevos, ya que las gallinas se alimentan con concentrado enriquecido en nutrientes.

Diferentes estudios han confirmado que los huevos de gallinas felices son verdaderamente mucho más nutritivos que los huevos de gallinas criadas convencionalmente.

En un proyecto llevado a cabo en el 2007, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) comparó los huevos comerciales con los huevos de gallinas felices y descubrieron que estos últimos tienen:

  • 3 veces más vitamina A
  • 3 veces más vitamina E
  • 2 veces más omega 3
  • 7 veces más betacaroteno

Por los animales y por una mejor nutrición, prefiere huevos de gallinas felices.

Tomado de https://www.kasana.co/que-son-los-huevos-de-gallina-feliz/