Pera Asiática. Precio por unidad.


Unidad
Unidad

La pera asiática es una fruta con una textura similar a la de las manzanas, sabor parecido a las peras y un color amarillento.


$5000 

Saber más


Las peras asiáticas tienen 116 calorías por fruta -apróximadamente-, y poca cantidad de grasas. La mayoría de esas calorías provienen de carbohidratos, y estos son, en gran medida, fibra. 

Una pera asiática provee casi por completo la cantidad diaria recomendada de fibra, algo esencial para el correcto funcionamiento de los intestinos, así como también para mantener los niveles de colesterol y la presión arterial regulados.

Además, la fibra nos hace sentirnos llenos durante más tiempo, por lo que es imprescindible en aquellas personas que están siguiendo una dieta para perder peso.

Potasio

El funcionamiento correcto de todo nuestro cuerpo depende del balance adecuado de electrolitos. Dos de los electrolitos más importantes son el sodio y el potasio. Las peras asiáticas contribuyen en el balance ya que son libres de sodio y con grandes cantidades de potasio. El potasio y el sodio tienen efectos contrarios, por lo que las peras asiáticas podrían contrarrestar el alto contenido de sodio que suelen tener nuestras dietas.

Vitaminas

Entre las propiedades de la pera asiática encontramos su alto contenido en vitaminas, especialmente K y C.

Por un lado, la vitamina K es esencial para mantener la salud de los huesos, además de ayudar a la sangre en su proceso de coagulación, manteniendo el correcto funcionamiento de la sangre. Por otro lado, la vitamina C es importante para el crecimiento y reparación de tejidos, curar heridas y mantener sanos uñas y dientes. Además, aumenta la absorción del hierro en el cuerpo y mejora el funcionamiento del sistema inmune por sus propiedades desintoxicantes.

Desintoxicante natural

En la medicina tradicional china, las peras se han utilizado siempre para desintoxicar el cuerpo, y por ende mejorar el funcionamiento de los riñones y el intestino. Además, mediante la desintoxicación permitimos que nuestra piel esté más bonita y radiante y nuestro cuerpo funcione mejor en su totalidad.