Pera Importada. Precio por unidad.


Unidad
Unidad

Las peras poseen una gran cantidad de vitaminas, como la A, B1, B2, B3, C, E y K.


$1850 
  • Envío:  

Saber más


LAS PROPIEDADES DE LA PERA CONTIENEN:

Las peras poseen una gran cantidad de vitaminas, como la A, B1, B2, B3, C, E y K.

Es rica en ácido fólico, cobre, fósforo, potasio, boro, calcio, hierro, magnesio, sodio y azufre.

REDUCE EL RIEGO DE PADECER ALGUNOS TIPOS DE CÁNCER

La fibra que poseen las peras suele acumularse en el ácido biliar, los cuales, el exceso de acumulación en el intestino, son los que suelen aumentar el riesgo de contraer cáncer colorrectal, así como problemas intestinales, por lo tanto, la fibra de la pera en contacto con el ácido biliar te ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Por otra parte, los fitonutrientes de la pera ayuda a reducir el riesgo de cáncer gástrico.

MEJORA LA DIGESTIÓN Y SALUD INTESTINAL

Una sola pera tiene la capacidad de proporcionar el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra que necesita tu cuerpo, la cual actúa como agente de carga en los intestinos, provocando que el paso de los alimentos por estos sea más fácil. También estimula la secreción de jugos gástricos y digestivos, los cuales hacen que la comida se vuelva más suave y digerible; también regula los movimientos intestinales y reduce las posibilidades de estreñimiento y diarrea.

TE AYUDA A PERDER PESO

Entre las propiedades de la pera nos encontramos con la gran sorpresa de que comer una diaria te ayudará a perder peso, ya que es una de las frutas más bajas en calorías, ya que tiene en promedio un poco más de 100 calorías, lo que se traduce al 5% de asignación diaria de una dieta saludable. La fibra tiene el poder hacerte sentir lleno, así que será suficiente cuando la comas.

ES ANTIOXIDANTE

La pera te ayuda a combatir enfermedades, ya que sus antioxidantes eliminan los radicales libres que se acumulan en el cuerpo después del metabolismo celular, los radicales mutan ADN de células sanas en células cancerosas y pueden causar una serie de condiciones devastadores, así que los componentes antioxidantes de la pera como la vitamina C, vitamina A y compuestos flavonoides como el beta-caroteno, luteína y zea-xantina pueden ayudar al cuerpo a deshacerse de compuestos peligrosos.