Remolacha con hojas orgánica.


Orgánica
Orgánica
Orgánica
Orgánica
Orgánica

Las remolachas son ricas en carbohidratos, lo que significa que son una gran fuente de energía instantánea


$5500 
  • Envío:  

Saber más


Beneficios de la Remolacha

Ahora toca conocer los beneficios que este poderoso alimento brinda al organismo.

Son ricos en minerales y excelentes para el embarazo    

Gracias a la gran cantidad de potasio, magnesio, fibra, fósforo, hierro, vitaminas A, B y C, betacaroteno, beta-cianina y ácido fólico que posee la remolacha es muy benficiosa para las mujeres que se encuentran en estado de gestación.

Energizante natural para el cuerpo    

Las remolachas son ricas en carbohidratos, lo que significa que son una gran fuente de energía instantánea, pero a diferencia de los alimentos procesados que son ricos en carbohidratos, las remolachas energizarán su cuerpo. Las remolachas pueden considerarse como combustible para el cuerpo.    

Limpia el organismo

 La Remolacha es un gran alimento para el hígado, ya que funciona como purificador de la sangre, fortalecen la vesícula biliar y pueden prevenir diversas formas de cáncer (especialmente de colon).

Bueno para la salud mental    

Este alimento contiene betaína, la misma sustancia que se usa en ciertos tratamientos para la depresión. Además, contiene triptófano, que relaja la mente y crea una sensación de bienestar, similar al chocolate.    

Prueba natural de ácido estomacal    

Para conocer los niveles de ácido estomacal, muchos especialistas utilizan la Remolacha como jugo prueba natural. Si tras el consumo la orina se vuelve rosa, significa que tienes poca acidez estomacal.