Tangelo Grande. Precio por 3 libras (3-4 Unidades)


3 libras
3 libras

Comer naranja diario fortalecerá tu sistema inmunológico ya que esta fruta es rica en vitamina C y al mismo tiempo prevendrá los signos de la edad.


$7000 
  • Envío:  

Saber más


Consumir jugo de naranja diario es algo muy beneficiosos para nuestra salud. Hoy descubriremos qué nos aporta esta fruta y por qué deberíamos tenerla en nuestro hogar todos los días.

El jugo de naranja es rico en citratos, lo cual puede prevenir la formación de piedras en el riñón.

Además, este zumo contiene flavonoides como la hesperidina, el cual tiene la capacidad de reducir el riesgo de padecer un infarto hasta en un 19%.

El jugo de naranja natural puede reducir los niveles de colesterol «malo», así como la presión arterial, previniendo de este modo problemas cardiovasculares.

De igual manera es una rica fuente de vitamina C, la cual es perfecta para prevenir los resfriados tal y como indica este estudio. También, ayuda a tener un perfecto tránsito intestinal, permitiéndonos conservar la línea.

Consejos para consumir jugo de naranja diario

  • El jugo de naranja puro, tomado en ayunas, es excelente para purificar el organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal.
  • Al consumir jugo de naranja diario se reduce por lo menos en un 14% las posibilidades de sufrir obesidad.
  • El zumo de naranja reduce en gran medida la oxidación celular, retardando el envejecimiento y evitando muchas enfermedades, especialmente cuando el jugo se toma acompañando los alimentos todos los días.
  • Se recomienda combinar el jugo de naranja con las carnes, las lentejas y algunos bocadillos de jamón, ya que de esta manera el hierro se asimila mucho mejor. Es muy importante que las personas que sufren de anemia lo tomen con frecuencia.
  • La vitamina C que se encuentra en las naranjas es excelente para ayudar a crear colágeno, que es el encargado de conservar los tejidos en perfecto estado.